Productos de la marca Organyc 100% naturales, hipoalergénicos, libres de plástico y sin químicos. Fabricados en Italia utilizando el método de producción orgánica que significa actuar con total respeto por las personas y el medio ambiente.

Hipoalergénico
Para pieles ultra sensibles 

Respirables
Te mantiene seca y cómoda

Compostables
Sano para ti, sano para el planeta

Productos Organyc

TOALLA HIGIÉNICA
Con alas, flujo abundante

TOALLA HIGIÉNICA
Con alas, flujo normal

PROTECTORES DIARIOS
Flujo normal

TAMPONES
Con aplicador de cartón

Algodón orgánico por dentro y por fuera

 Organyc solo usa algodón 100% orgánico, sin químicos añadidos, además no contiene blanqueador ni polvos super-absorbentes
(ambos muy dañinos para nuestro cuerpo).

Algodón orgánico certificado por…

CERTIFICACIÓN ICEA

(Instituto De Certificación Ética y Ambiental) Monitorea y certifica que las empresas respetan el medio ambiente, la dignidad de los trabajadores y los derechos colectivos. Uno de los organismos de control y certificación más importantes en el campo del desarrollo sostenible.

CERTIFICACIÓN GOTS

(Global Organic Textile Standards) Organización internacional privada, que regula la certificación orgánica de productos textiles.

CERTIFICACIÓN SA 8000

(Certificación de Responsabilidad Social) SA 8000 es un estándar de responsabilidad social para garantizar condiciones de trabajo decentes, basado en los estándares de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), la declaración universal de derechos humanos y la convención de las naciones unidas sobre los derechos del niño.

Porqué preferir productos orgánicos
  • La producción orgánica reduce los riesgos para la salud. La agricultura orgánica se esfuerza por producir plantas saludables para las personas.

  • Los agricultores orgánicos construyen suelos saludables. El suelo es la base de la cadena. El enfoque principal de la agricultura orgánica es utilizar prácticas que construyan suelos saludables.

  • Los agricultores orgánicos trabajan en armonía con la naturaleza.

  • La agricultura orgánica ayuda a mantener saludables a las comunidades rurales. La agricultura orgánica puede ser un salvavidas para pequeñas granjas que ofrecen una alternativa para producir cultivos y satisfacer la demanda de los consumidores.

  • Alimentos orgánicos y no alimentos por igual. Cada categoría de alimentos tiene una alternativa orgánica. Y los productos agrícolas no alimentarios también se cultivan orgánicamente, incluido el algodón.

Últimos artículos del Blog
X