Nuestro compromiso de satisfacción

Nuestro compromiso de satisfacción

EN QUÉ CONSISTE

En Montli queremos que nuestras clientas se sientan seguras y tranquilas al momento de hacer su compra y es por eso que les informamos de nuestro compromiso de satisfacción.

POR ESO…

Si compraste un producto y te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato donde el costo de despacho lo asume Montli. (Lo anterior aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuidos al cliente).

Si te arrepentiste o tienes dudas del producto o prefieres otro, o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo. En este caso el costo de despacho lo asume el cliente.  

Si tienes más dudas sobre el funcionamiento de Montli, visita nuestra página de Preguntas Frecuentes

Últimos artículos de nuestro blog
Día Mundial de la Salud

Día Mundial de la Salud

Probablemente el 2020 será uno de esos años que nunca olvidaremos en nuestra vidas, no solo por aquellas situaciones personales que a cada uno nos ha tocado vivir si no que será el año en que muchos recordaremos como – al unísono – la humanidad se remeció por algo que nunca nos imaginamos vivir.

leer más
X