Preguntas frecuentes

Si tienes dudas sobre nuestros productos y su fabricación, el servicio de suscripción o temas relacionados con el envío, podrás encontrar una respuesta rápida. Si no hemos solucionado tus dudas, contáctate con nosotras aquí.

¿QUÉ ES MONTLI?

Montli es un servicio chileno de suscripción de productos de higiene íntima 100% orgánicos.

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN?

Ingresa en nuestra web elige entre los 4 tipos de productos que tenemos disponibles, selecciona la cantidad de meses que quieres recibirlos, ingresa tus datos de pago y todos los meses recibirás en la puerta de tu casa tu pack con los productos seleccionados.

¿CUÁNDO ME PUEDO SUSCRIBIR?

Cuando tú quieras y luego en el formulario nos indicas que días de los meses siguientes necesitas recibir tu pack en la puerta de tu casa.

¿CÓMO FUNCIONA EL PAGO MENSUAL DE LA SUSCRIPCIÓN?

Por el momento debes cancelar tu suscripción completa y la puedes dividir en el número de cuotas que dure tu suscripción. Pronto esperamos contar con mejoras en el método de pago.

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN DE ENVÍO?

Solo nos debes enviar un correo a hola@montli.cl solicitando el cambio de dirección, si es dentro de la misma región no tiene ningún recargo adicional. Si tu nueva dirección es en otra región deberás pagar por la diferencia según la distancia del envío.

¿PUEDO REGALAR UNA SUSCRIPCIÓN?

Siii, por supuesto que sí, solo tienes que poner el Nombre de quien quieres que reciba el regalo y la dirección de despacho donde deseas enviar el pack todos los meses.

¿TIENEN DESCUENTO PARA GRUPOS DE VARIAS MUJERES?

Sí, de todas maneras, escríbenos a hola@montli.cl.

¿QUIÉN FABRICA LOS PRODUCTOS?

Nuestros productos son fabricados en Italia por la marca Corman, líder mundial en productos para la higiene femenina y 100% naturales, biodegradables y ecológicos.

¿QUIÉN CERTIFICA QUE SON PRODUCTOS ORGÁNICOS?

Nuestros productos están certificados por: GOTS e ICEA certificaciones que garantizan que nuestros productos han sido cultivados y manejados de acuerdo a los procedimientos estrictos con el fin de reducir el impacto sobre el medio ambiente.
También cuentan con la Norma SA 8000 Certificación de responsabilidad social de condiciones de trabajo dignas, con base en las normas laborales generales..

NUESTRO COMPROMISO DE SATISFACCIÓN

En Montli queremos que nuestras clientas se sientan seguras y tranquilas al momento de hacer su compra y es por eso que les informamos de nuestro compromiso de satisfacción.

Si compraste un producto y te llegó dañado o incompleto, podrás cambiarlo o pedir la devolución de inmediato donde el costo de despacho lo asume Montli. (Lo anterior aplica siempre y cuando el producto no tenga daños atribuidos al cliente).

Si te arrepentiste o tienes dudas del producto o prefieres otro, o simplemente cambiaste de opinión tendrás 10 días a partir de la fecha de entrega para cambiarlo o devolverlo. En este caso el costo de despacho lo asume el cliente.  

X