Blog

Tendencia V-care cuidado intimo vaginal

Tendencia: ¿Conoces el V-Care?

Tendencia: ¿Conoces el V-Care?

por | 30 Dic 2019

¿Has escuchado hablar del V-Care? Si no es así aquí te lo contaremos, pues se trata de una nueva tendencia que habla de todo lo relacionado con el cuidado de nuestra vagina.

¿Por qué se ha generado esta tendencia?

En los últimos años, el empoderamiento de las mujeres ha hecho que empecemos además de reivindicar derechos, reivindicar también nuestro cuerpo y, especialmente, nuestros órganos reproductivos y sexuales. Ello implica un cambio en cómo tratamos a nuestra vagina, nos preocupamos más, queremos saber más y queremos disfrutar más.

Para poder entender el cuidado vaginal (V-care), primero tenemos que conocer nuestro aparato reproductor y sexual, distintos estudios indican que casi un 50% de las mujeres no identifican la vagina, los labios o la uretra. De esa forma entenderemos las zonas que es necesario tratar o cuidar con más mimo, cuáles son más erógenas, o en cuáles interviene el proceso menstrual. También es muy importante el placer para una buena salud sexual.

Para que entiendas mejor qué es esto del V-care, queremos compartir contigo este artículo de la revista Vogue donde justamente hablan sobre esta tendencia que llegó para quedarse. Que lo disfrutes!!!

Enlace del artículo: Vogue V-care

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X